Y, para aquellos que no pudieron asistir, dejamos fotos con la descripción del evento:
Durante la recepción, los asistentes fueron invitados a armar un rompecabezas, para poder empezar a conectarlos con su infancia...
Luego, cubrieron sus ojos con los pañuelos que se encontraban sobre el respaldo de las sillas para dar inicio a una visualización llevaba a cabo por Beatriz Caba, presidente de I.P.A Argentina. En esta actividad, se los invitaba a volver a un momento de su infancia, para que recordaran realmente COMO se sentían. Fue la mejor manera de terminar de conectarlos con su niñez y sus momentos de juego.
Finalizada la visualización, se proyectó el conocido video "Globo Rojo" en el cual, en un mundo blanco y negro, un niño encuentra un globo rojo que lo acompaña a todos lados, dándole vida a ese oscuro y triste lugar. Lo que se quiso transmitir fue que todos tenemos, de alguna manera, ese globo rojo, eso que nos trasmite vida y alegría aún en los momentos más difíciles.
Para transportar ese sentimiento a la realidad y que no quedara sólo en una proyección, ingresaron niños al salón con globos rojos en sus manos.Acto seguido, se dio comienzo a la trivia: Un juego en donde un integrante de cada mesa pasaba al centro del salón a jugar a la rayuela para que su mesa pudiera contestar la pregunta correspondiente.
Cada respuesta correcta nos iba acercando a la suma de dinero que iba a ser totalmente donada a I.P.A Argentina, las preguntas también estaban ideadas para seguir manteniendo a los invitados en su infancia.
Con este juego se hizo énfasis en la sinergia, en que la integración de dos elementos da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, en el trabajo en equipo, en el juego en grupo.
Finalmente, gracias al trabajo en equipo que realizaron los participantes, se llegó a la suma de nueve mil pesos. El momento de la entrega del cheque también estuvo ligado al "Globo Rojo".
Desde 2.7 Eventos, queremos agradecer a todos los asistentes por haber colaborado junto a nosotros para beneficiar a I.P.A Argentina, sin ellos, la donación no hubiera sido posible.
El evento logró remontar a los invitados a su infancia, a su niñez, a sus momentos lúdicos; recordándoles la importancia del juego en la vida, es un derecho que toda persona debe tener, no sólo en sus primeros años, sino que durante toda su vida...
...Uno no deja de jugar porque se vuelve viejo, sino que se vuelve viejo porque deja de jugar.
No olvidemos nunca el mensaje del evento "la vida es un maravilloso recorrido, si el juego forma parte de ella".
Agradecemos también al Centro de Organizadores de Eventos que nos brindó todo su apoyo durante este proyecto. En especial a la presidente Rosario Jijena sánchez, a la rectora Mónica Carchio y al profesor Nicolás Zárate (que fue nuestro profesor y guía) por haber asistido al evento.
2.7 Eventos
No hay comentarios:
Publicar un comentario